sin ciencia no hay futuro

https://goo.gl/FZd1Pq

Sobre la estúpida página de Facebook de apoyo a Aldo Mariategui

El neofascismo en el Perú

El fascismo es capitalismo en descomposición

Vladimir Lenin

Publicado: 2016-04-25

Los que administran esta página [Yo apoyo a Aldo Mariategui en la lucha contra... blablablá] son una sarta de imbéciles certificados. Los estúpidos estos no se les ocurre mejor idea de quejarse de que a esta niña se le ponga un polo del PCP-PR

https://goo.gl/9S50Bu

Pregunto del modo más respetuoso posible: ¿qué tipo de mierda hay que tener en vez de cerebro para decir cojudeces como: "debería ser denunciada la madre por usar a su bebé para propaganda terrorista"? ¿Qué tipo de inculto/ignorante hay que ser para creer que todo partido comunista es igual a terrorismo? 

Lo que hizo Fujimori, y el sector reaccionario y conservador de las FFAA, fue el adoctrinamiento (embrutecimiento) masivo. Por eso, la mayoría de peruanos, contaminados no solo por la dictadura fujimorista sino también apoyados, para la instalación en el imaginario social de este error simbólico, por los medios de comunicación y la clase empresarial, creen que una hoz y martillo o comunismo o banderas rojas o un libro de Mariategui (el inteligente) es igual a terrorismo.

Algunas joyas de estos incultos-ignorantes que no saben nada de historia ni de cultura  

Es por ello que estultos profesionales como Aldo Mariategui tienen tribuna abierta para seguir esparciendo mentiras en la población y logrando que nuestra sociedad sea cada vez más estúpida respecto a historia y cultura mínima -sin mencionar la contaminación intelectual que hace ese sujeto con sus ideas racistas, machistas y retrógradas (ajá, igual que Phillip Butters). Por mor de la cultura, la verdad y las ciencias, esos tipos no deben ser retirados de sus trabajos; que sigan haciendo el ridículo; pero lo que sí debe haber son periodistas que les puedan decir en su cara lo estúpidos que son (como ese Carlín y Gonzalo Torres que le dijeron sus verdades a Butter hace unos años).

--- 

Aprovecho para agradecer a Aldo Mariategui por su dedicatoria en su columna en Peru.21 del día 21 de abril.


Escrito por

Ricardo Milla

Filósofo, profesor, teórico social. A la izquierda, mi gato. Columnas de crítica social todos los martes.


Publicado en

Estado Crítico

Crítica social de una sociedad en estado crítico